Rechazan debatir la moción socialista que pedía nuevas instalaciones para la Escuela Oficial de Idiomas de Molina de Segura

La mesa de la asamblea regional no ha admitido a trámite la moción presentada por la diputada y concejala socialista Esther Clavero en la que pedía la construcción de nuevas instalaciones para la Escuela Oficial de Idiomas de Molina de Segura.

Clavero ha vuelto a reiterar que la sede que acoge los estudios que ofrece la Escuela Oficial de Idiomas en Molina de Segura "se ha quedado obsoleta y pequeña y no puede cumplir sus objetivos ni atender la demanda actual en condiciones óptimas".

Asimismo, ha subrayado que seguirán intentándolo y ha manifestado su compromiso de seguir con esta exigencia ya que "Molina necesita que el Gobierno regional incluya en los próximos Presupuestos la construcción de nuevas instalaciones que sirvan de sede para la Escuela Oficial de Idiomas en Molina de Segura", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES