Molina de Segura acoge el IV Campeonato de España BTT para Policías y Bomberos 2013 el sábado 8 de junio

La competición está organizada por la asociación ADEPOL Molina, y colabora el Ayuntamiento de la localidad

El IV Campeonato de España BTT para Policías y Bomberos 2013, organizado por la Asociación Deportiva de Policías ADEPOL Molina, se celebra en Molina de Segura el sábado 8 de junio, a las 10.00 horas, con salida y meta en las instalaciones del Salón de Celebración El Portón de la Condesa (en urbanización La Alcayna). Las concejalías de Deportes y Policía Local del Ayuntamiento de Molina de Segura colaboran en su organización.

La presentación de la prueba ha tenido lugar hoy, martes 4 de junio, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, y han asistido la Concejala de Deportes, Sonia Carrillo Mármol, el Concejal de Policía Local, Fortunato Arias Ciudad, y el Secretario de ADEPOL Molina, Iñaki Urroz Sánchez.

El campeonato contará con la participación de unos 100 deportistas, con policías y bomberos llegados desde diversos puntos del país, como por ejemplo: Mossos d'escuadra (Cataluña), Guardia Urbana (Barcelona), Policías Locales (Valencia, Murcia, Alicante, Sevilla, Málaga, Almería, Madrid o Albacete), Cuerpo Nacional de Policía (Murcia, Alicante, Benidorm o Castellón), ?Guardia Civil (Murcia, Valencia, Villajoyosa, Albacete o Cuenca), entre otros.

El recorrido discurrirá por un circuito de 13 km., aproximadamente, en la zona conocida como Coto Cuadros, apto para todos los niveles físicos, estando todo el recorrido cubierto por voluntarios de ADEPOL Molina, voluntarios de Protección Civil, dos ambulancias, médico, así como motos abriendo y cerrando carrera. A lo largo del recorrido se establecerán dos avituallamientos líquidos, así como, otro más en la zona de meta. A la finalización de la prueba, se hará entrega a todos los participantes de bolsa regalo conmemorativa. Las inscripciones se pueden formalizar en la web de ADEPOL: www.adepolmolina.es

Además del Ayuntamiento de Molina de Segura, también participan como patrocinadores y colaboradores: Ciclos Molina, Bicicletas 2V Bikers, Ciclos Sarabia, Confitería Redyma, Sportbike, y Salón de Celebraciones El Portón de la Condesa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES