El PSOE pide en la Asamblea la construcción de nuevas instalaciones para la Escuela Oficial de Idiomas de Molina de Segura

La diputada Esther Clavero señaló que las actuales instalaciones se han quedado obsoletas y no puede hacer frente a la actual demanda

La diputada socialista y concejala en el Ayuntamiento de Molina de Segura, Esther Clavero, va a presentar una moción en la Asamblea Regional pidiendo la construcción de nuevas instalaciones para la Escuela Oficial de Idiomas de Molina de Segura.

Clavero ha manifestado que la sede que acoge los estudios que ofrece la Escuela Oficial de Idiomas en Molina de Segura "se ha quedado obsoleta y pequeña y no puede cumplir sus objetivos ni atender la demanda actual en condiciones óptimas".

Esther Clavero subrayó que la enseñanza de Idiomas representa "un pilar fundamental de la educación y la formación en nuestra ciudad y comarca y supone una oportunidad formativa por la que optan centenares de jóvenes de Molina de Segura".

La diputada indicó que en muchos casos, el profesorado y la comunidad educativa tienen que hacer grandes esfuerzos para realizar su labor, "por lo que alabamos la calidad, el trabajo y el compromiso educativo de todos los profesores y personal al servicio de la misma".

Clavero agregó que precisamente esa gran profesionalidad, "es lo que ha motivado nuestra exigencia al Gobierno regional para que incluya en los próximos Presupuestos la construcción de nuevas instalaciones que sirvan de sede para la Escuela Oficial de Idiomas en Molina de Segura", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES