Las Asociaciones y Centros de Mujer de Molina de Segura celebran la clausura del curso el jueves 16 de mayo

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina

Las Asociaciones y Centros de Mujer de Molina de Segura acaban su programa de actividades con la llegada del verano. La clausura del curso tendrá lugar el jueves 16 de mayo, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). Asisten el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, y la Concejala de Igualdad, Reme López Paredes, que harán entrega de un obsequio a cada una de las asociaciones de mujeres del municipio.

Un total de 551 personas, procedentes de 26 asociaciones de mujeres, asistirán a esta clausura, en la que podrán disfrutar con el espectáculo del cantante y compositor Paco Damas, en colaboración con Carlos López (guitarras acústicas y eléctricas). Este espectáculo, denominado 016 - La mujer visible, mezcla canciones populares dedicadas a la mujer con lecturas poéticas, interpretadas por 10 mujeres de las asociaciones de Molina de Segura, como Ernestina Champourcin, Josefina de la Torre, María Zambrano, Concha Méndez, Teresa de Calcuta, etc.

Durante el curso se han desarrollado todo tipo de actividades formativas, informativas, culturales y de tiempo libre, con el objetivo de lograr el desarrollo personal y social así como la implicación de las mujeres en la implantación de los principios de igualdad de oportunidades en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES