El Grupo Socialista apuesta por un Plan de Impulso para la pedanía de Torrealta

El Grupo Socialista ha propuesto a la Corporación un Plan de Impulso para la pedanía de Torrealta, con al menos catorces medidas o actuaciones para que sean realizadas entre 2013 y 2015.

El Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Antonio Gomariz, resume así la apuesta del Grupo Socialistas por la Torrealta: El programa presentado por el Grupo Socialista contiene siete grandes áreas de intervenciones, que incluye la construcción de una guardería, la rehabilitación del antiguo colegio para convertirlo en sede de la Casa de Torrealta, una Vía Verde entre La Brancha y el colegio público, actuaciones en el entorno deportivo y de recreo de La Pinada, la reparación de caminos, mejoras en aspectos de la seguridad y una actuación de choque de limpieza de solares.

El Grupo Socialista ha mantenido reuniones de trabajo y reuniones con entidades, representantes vecinales y vecinos de Torrealta en las que se ha concluido la necesidad que tiene la pedanía de una fuerte apuesta del Ayuntamiento por impulsar un programa de actuaciones y de mejoras en el área urbana y natural de esta pedanía. El objetivo del Grupo Socialista es poder completar, reponer y cubrir las necesidades educativas, deportivas, ambientales, culturales o de infraestructuras en Torrealta, ya que se trata de una de las pedanías que más lo necesitan.

Por ese motivo se ha propuesto un Programa global de Impulso de mejoras y actuaciones en la pedanía, previamente aprobado por una Comisión que cuente con la participación de la Asociación de Vecinos de Torrealta y representantes de la Zona territorial correspondiente, además de otras personas, grupos o entidades, y que en tres meses pueda ser aprobado por el Pleno, con las prioridades y plazos previsibles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES