La Concejalía de Igualdad de Molina de Segura colabora con Cines Vega Plaza en la proyección de dos películas el lunes 22 de abril

Amour y Un asunto real serán proyectadas a partir de las 17.00 horas, en el Centro Comercial Vega Plaza

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el desarrollo de su programa anual de actividades, colabora con Cines Vega Plaza en la proyección de dos películas de cine, Amour y Un asunto real, que tendrá lugar el lunes 22 de abril, a partir de las 17.00 horas, en el Centro Comercial Vega Plaza.

Sinopsis de Amour:

Georges y Anne, los ochenta cumplidos, son dos profesores de música clásica jubilados que viven en París. Su hija también se dedica a la música, y vive en Londres con su marido británico. Un día, Anne sufre un infarto. Al volver del hospital, un lado de su cuerpo está paralizado. El amor que ha unido a la pareja durante tantos años se verá puesto a prueba.

Sinopsis de Un asunto real:

Para la joven Carolina Matilde (Alicia Vikander), casada siendo una adolescente con el rey de Dinamarca Christian VII, es un horror vivir con un marido ciclotímico y estrafalario que propone medidas como nombrar a su perro miembro honorario del Consejo de Estado, o que circulen en Copenhague por la noche carruajes vacíos para recoger a los borrachos. Así las cosas, Carolina se rinde a los encantos del médico personal del rey, un intelectual progresista (Mads Mikkelsen) que se verá dividido entre su lealtad al rey, su amor a la reina y su oportunidad de convertir una Dinamarca aún medieval en un país ilustrado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES