Cambio de Delegaciones de Alcaldía en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura (09/04/2013)

El Alcalde Eduardo Contreras ha firmado hoy martes 9 de abril los nuevos decretos con el nuevo reparto de delegaciones, que completa el realizado el pasado mes de enero

El Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, ha firmado, hoy martes 9 de abril, los nuevos decretos sobre delegaciones del equipo de gobierno municipal, que culmina el proceso de cambios iniciado el pasado mes de enero.

Según explica el Alcalde, "estas últimas modificaciones, que afectan al área de Urbanismo, Sanidad y Consumo, ya las tenía proyectadas cuando llevé a cabo la primera parte de los cambios, pero no las pude completar hasta que se llevara a cabo la aprobación definitiva del Texto Refundido del Plan General Municipal, lo que ocurrió en el último pleno ordinario del mes de marzo".

Los cambios afectan a los siguientes concejales:

José Antonio Carbonell Contreras, Tercer Teniente de Alcalde, deja la delegación de Urbanismo, asume Sanidad y Consumo, y la Presidencia del Instituto Municipal de Consumo y del Consejo Municipal de Sanidad, y mantiene las delegaciones de Pedanías y Urbanizaciones, Registro Municipal de Entidades Colaboradoras, Museo Etnográfico.

Consuelo Rosauro Meseguer entra a formar parte de la Junta de Gobierno Local como Octava Teniente de Alcalde, en sustitución de José Tomás García, asume Urbanismo (planeamiento y gestión urbanística), deja Consumo y la Presidencia del Instituto Municipal de Consumo, y mantiene la delegación de Movilidad.

Lola Vicente Quiles entra a formar parte de la Junta de Gobierno Local como Quinta Teniente de Alcalde, en sustitución de Sonia Carrillo Mármol, deja Sanidad y la Presidencia del Consejo Municipal de Sanidad, y mantiene las delegaciones de Bienestar Social, Participación Ciudadana y la Presidencia del Consejo Municipal de Bienestar Social.

La Junta de Gobierno Local está integrada, además de por el Alcalde, por los siguientes Concejales: Primera Teniente de Alcalde, Adoración Molina López; Segunda Teniente de Alcalde, Victoria Gómez Alcázar; Tercer Teniente de Alcalde, José Antonio Carbonell Contreras; Cuarto Teniente de Alcalde, Vicente Fernández Oliva; Quinta Teniente de Alcalde, Lola Vicente Quiles; Sexta Teniente de Alcalde, Mariola Martínez Robles; Séptima Teniente de Alcalde, Reme López Paredes; y Octava Teniente de Alcalde, Consuelo Rosauro Meseguer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES