El PSOE de Molina de Segura denuncia que el alcalde provoca más inestabilidad en el Ayuntamiento con su última crisis de gobierno

El pasado 22 de enero el gobierno del Partido Popular en Molina de Segura hizo una reestructuración de su equipo con cambios importantes en las competencias. En aquel momento esta crisis de gobierno "se vendió" como una remodelación necesaria para un mejor funcionamiento del Ayuntamiento. Hoy, 9 de abril, dos meses después, el Alcalde Eduardo Contreras vuelve a la carga. Y el cambio más llamativo es el que sufre la concejalía de Urbanismo, que durante muchos años ha sido gestionada por José Antonio Carbonell, quién parece haber perdido la confianza del Alcalde. Dicha Concejalía pasa a ser ocupada por la concejala Consuelo Rosauro. Este cambio se acompaña de variaciones en la composición de la Junta de gobierno.

La secretaria general del PSOE de Molina de Segura, Esther Clavero, considera que "el gobierno de Eduardo Contreras debe centrarse más en la ciudadanía y sus problemas, y abandonar el juego de despiste con tantos cambios en el tablero. Hay que seguir un criterio, no de intereses particulares, ni de competitividad entre sus propios concejales, sino que cualquier reestructuración de be responder a criterios de mejora en las políticas locales.

Clavero continúa animando al señor Contreras a que "cuando haga cambios, piense en abordar ejes fundamentales como; la creación de empleo, una mejor relación entre Ayuntamiento y ciudadanos, y mejora en la capacidad de actuación para afrontar la crisis económica". "Esperemos que cuando se apruebe la reforma de la ley de Administración local, el señor Contreras no vuelva a mover las fichas generando más inestabilidad a un Ayuntamiento que parece ir a la deriva".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES