El grupo de teatro de la asociación de mujeres Horizontes representa La evolución de la mujer reflejada en las canciones, a beneficio de la Asociación AFAD de Molina de Segura, el viernes 22 de marzo

El espectáculo será puesto en escena a las 20.00 horas, en el salón de actos del Centro Las Balsas

La obra de teatro La evolución de la mujer reflejada en las canciones será representada por el grupo de teatro de la asociación de mujeres Horizontes el viernes 22 de marzo, a las 20.00 horas, en el salón de actos del Centro Las Balsas (en Calle Cartagena, junto a Plaza de los Grifos). La recaudación obtenida irá a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer u otras Demencias de Molina de Segura (AFAD Molina).

El precio de la entrada es de 3 euros y se puede colaborar también a través de la Fila Cero (mediante ingreso en número de cuenta de AFAD Molina en la Caixa: 2100/3864/28/0200044239). Los puntos de venta son: Tienda Adornos (en Pasaje Doyca), sede de AFAD Molina (en Centro El Jardín), y Zapatería D'Peques (en Calle Mayor).

Bajo la dirección de José Antonio Avilés, intervienen Ángeles Ortiz, Fina Palazón, Chelo Vera, Juana Gómez, Balbina Gilabert, Julia Ayala, Fina Rojo, Josita García, Miriam Gálvez, Asun Illán, Amelia Lloret y Mª Jesús Fernández, y colaboran Flavia Guardiola, Toñi Palazón y Maruja Vera.

SINOPSIS:

Esta original obra parte de una idea que el grupo de teatro quería plasmar: cómo la situación de las mujeres estaba reflejada en las canciones en cada época. Para ello, propone un viaje en el tiempo. Recorrerá los últimos setenta años de la historia de esta "mi querida España, esta España mía, esta España nuestra", como cantaba Cecilia. Y lo hará a través de la música, observando cómo cada época ha visto a la mujer y cómo, a lo largo del tiempo, ésta ha ido conquistando, paso a paso, palabra a palabra, golpe a golpe recibido en sus propias carnes, el lugar que le corresponde en esta sociedad.

La puesta en escena la hace diferente. Este pedazo de nuestra historia, tan real y dramática, obtiene aires alegres pero sin quitarle ni un ápice de veracidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES