El musical Algo de mí…Recordando a Camilo Sesto será representado el sábado 16 marzo en el Teatro Villa de Molina

La representación de Élite Producciones tendrá lugar a las 21.30 horas

El espectáculo musical Algo de mí…Recordando a Camilo Sesto, a cargo de la compañía valenciana Élite Producciones, será representado el sábado 16 de marzo, a las 21.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico de Molina de Segura). El precio de la entrada es de 16 euros.

Las mejores canciones de Camilo Sesto son interpretadas en este espectáculo por dos excepcionales voces, María Marín y José Valhondo. Ambos provienen del musical del también cantante valenciano Nino Bravo.

Tony Melero, el humorista más joven del país, es en este espectáculo el fan número uno de Camilo Sesto. Él es el encargado de repasar la vida del cantante, desde sus comienzos hasta su consagración definitiva, recordando en clave de humor anécdotas de su vida y acontecimientos históricos de los años 70. Experto en imitaciones y caracterizaciones, hace desfilar por el escenario personajes tan conocidos como David Bisbal, la Duquesa de Alba, S.M. El Rey, etc. El resultado es un espectáculo original y divertido, de mucha calidad, que hace viajar al espectador hasto los años 70 con la mejor música de uno de los más grandes compositores e intérpretes, Camilo Sesto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES