La Sala de Exposiciones El Jardín de Molina de Segura presenta la exposición Pan y toros, de Miguel García Carmona, del 14 de marzo al 13 de abril

El acto de inauguración tendrá lugar el jueves 14 de marzo, a las 21.00 horas

La exposición Pan y toros, del artista Miguel García Carmona, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, será inaugurada el jueves 14 de marzo, a las 21.00 horas, en la Sala de Exposiciones El Jardín (en Calle Joaquín Abellán, nº 8, de Molina de Segura). Al acto asistirán el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, y la Concejala de Cultura, Mariola Martínez Robles.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 13 de abril, y podrá visitarse: por las mañanas, jueves y viernes, de 11.00 a 13.00 horas; por las tardes, de martes a sábado, 17.30 a 20.30 horas; y domingos y lunes, cerrada.

García Carmona presenta una colección de esculturas de mediano y gran formato, realizadas especialmente para esta exposición. Un material nuevo, ligero, poco habitual en el arte, la espuma de poliuretano, es el elegido por este artista, que vive y trabaja en Molina de Segura, para construir las esculturas que presenta en esta exposición, con la que dota a sus obras de una textura y calidades distintas, de gran volumen pero etéreas.

De formación académica y con una sólida trayectoria que ha cimentado a lo largo de los años, con importantes premios y numerosas exposiciones tanto de pintura como de escultura, Carmona destaca por su fluidez artística, su notoria expresividad, y la alquimia de texturas que reproduce en acuarelas, grabados y obras escultóricas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES