Juglar Teatro presenta El canto de la cigarra el sábado 9 de marzo en el Teatro Villa de Molina

La compañía cuba pone en escena esta obra infantil de títeres a las 19.00 horas

Juglar Teatro (Cuba) presenta el espectáculo de títeres El canto de la cigarra el sábado 9 de marzo, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 6 euros.

En lo alto de la montaña, los pequeños habitantes del monte, Doña Abeja, Don Caracol y el Escarabajo, encuentran un lugar seguro lejos del hombre. Fundan el pueblito Feliz, donde la música los acompaña desde que amanece hasta llegada la noche, de la mano de la cigarra y el grillo cantor. Estos amigos defienden el derecho a trabajar en lo que les gusta, motivo por el cual son criticados bajo el bastón acusador del escarabajo, que no considera el arte un oficio y, sin dudarlo, comienza a sembrar el veneno entre los habitantes del pueblo, para poder llevar a cabo su bien estudiado plan. ¿Lo conseguirá? ¿Qué pasaría si de repente un sapo enorme y hambriento llega al pueblo para arrasar con todo?.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES