La Policía Local de Molina de Segura detiene a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza

La detención tuvo lugar ayer martes 26 de febrero

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura detuvieron, el martes 26 de febrero, a dos individuos,  de nacionalidad española y boliviana, por un presunto delito de robo con fuerza.

Los hechos se produjeron cuando una patrulla de la Policía Local observó un vehículo estacionado junto a un edificio deshabitado y, tras comprobar que la puerta de entrada estaba forzada, los agentes procedieron a inspeccionar el interior del edificio, momento en el que otra patrulla que estaba vigilando el perímetro observó cómo dos individuos salían del edificio por otra puerta de acceso, procediendo a su identificación y detención por un presunto delito de robo con fuerza.

Posteriormente, los detenidos fueron puestos a disposición policial en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía de Molina, así como el vehículo de que disponían, el cual se encontraba estacionado, y todas las herramientas incautadas, al objeto de dar traslado a la autoridad judicial.

Por otra parte, también el mismo día, los agentes locales han recuperado un ciclomotor que constaba denunciado por sustracción, siendo el mismo trasladado al depósito municipal y puesto en conocimiento de su propietario.

El Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Molina de Segura, Fortunato Arias Ciudad, valora y reconoce que, "una vez más, los agentes de la Policía Local molinense han actuado de forma eficaz, demostrando su profesionalidad en la lucha contra la delincuencia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES