Charla-Coloquio en Molina de Segura sobre "Regeneración de la Democracia y la Refundación del Estado"

UPyD presenta en Molina de Segura una charla-coloquio sobre la "Regeneración de la Democracia y la Refundación del Estado"

La charla-coloquio se enmarca dentro de los actos que UPyD está desarrollando por toda España para la difusión del Manifiesto por la Regeneración de la Democracia.

El próximo viernes 1 de marzo se va a desarrollar en el salón de actos del Colegio del Paseo Rosales de Molina de Segura, a las 20 horas, una charla-coloquio sobre la "Regeneración de la Democracia y la Refundación del Estado", en la que participará la concejal portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Molina de Segura, Encarna Hernández; el concejal de UPyD en el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, José Luis Ros, así como el coordinador regional de UPyD, Rafael Sánchez.

Antes de la charla-coloquio, simpatizantes y afiliados de UPyD estarán a partir de las 18:30h, en la entrada del Colegio, realizando un reparto del Manifiesto sobre la "Regeneración de la Democracia y la Refundación del Estado" entre los ciudadanos

Este Manifiesto que UPyD está presentando en toda España, recoge una serie de puntos imprescindibles para que se abra en España un nuevo periodo constituyente. Entre ellos destacamos la aprobación de leyes eficaces contra la corrupción, la independencia de organismos reguladores y de control, la independencia de la justicia, una nueva ley electoral más justa y proporcional, así como también' una reforma de la constitución que recoja las propuestas ciudadanas y resuelva el modelo territorial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES