La Policía Local de Molina de Segura detiene a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública

Y evita que se lleve a cabo un robo de fruta

La detención tuvo lugar el pasado lunes 18 de febrero

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura detuvieron, el pasado lunes 18 de febrero, a dos individuos de nacionalidad marroquí y con varios antecedentes por tráfico de drogas, por un presunto delito contra la salud pública.

Los hechos se produjeron cuando una patrulla de la Policía Local que se encontraba realizando las funciones propias de su cargo por la zona centro de la ciudad y, tras observar un fuerte olor, acceden al interior de un local de alimentación, donde, tras una inspección superficial, localizan una tableta de hachís con un peso aproximado de 89 gramos, varios cartones de tabaco, papel de fumar, así como pequeñas bolsitas conteniendo una sustancia desconocida supuestamente para consumir. Debido a que no acredita su procedencia ni autorización para la venta de estos productos, se procede a su detención.

Por otra parte, también el mismo día, los agentes locales han evitado la sustracción de varios kilogramos de naranjas, en la zona de frutales de Comala, al detectar que estos productos agrícolas habían sido envasados y preparados para retirarlos con posterioridad, siendo puestos a disposición del propietario de la finca.

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Fortunato Arias Ciudad, ha resaltado "el buen trabajo que están realizando los miembros de la Policía Local en su constante trabajo por la seguridad ciudadana y actuando de forma eficaz en la localización de delincuentes" y agradece "la importante colaboración de los agricultores y vecinos con la policía, para poder evitar que se cometan estos actos delictivos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES