Antonio Saura dirige Bailando con lobas en el Teatro Villa de Molina el viernes 15 de febrero

Las compañías murcianas Alquibla Teatro y Nacho Vilar Producciones ponen en escena esta comedia a las 21.00 horas

Nacho Vilar Producciones y Alquibla Teatro (Murcia) presentan la obra Bailando con lobas, bajo la dirección de Antonio Saura, el viernes 15 de febrero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 12 euros.

Bailando con lobas, último texto del dramaturgo Juan Montoro Lara, es una comedia en la que tres mujeres intentan acorralar, en un pàs a trois, al inevitable destino que las mantiene tan unidas como presas: la soledad, y, manteniéndose juntas, defenderse y atacar, como buena manada.

En un baile a través de los sentimientos, las protagonistas de esta comedia (tres mujeres distintas, pero tan iguales a cualquier otra mujer) realizan un recorrido que las llevará del amor al sexo, de la libertad a la soledad, de la tristeza a la emoción del descubrimiento de su propia sexualidad, etc.

Cecilia, María y Sara se mostrarán indecisas y seguras, fuertes y débiles, pasionales y racionales, lujuriosas y frígidas, en una búsqueda del amor, en el que también descubrirán las distintas caras que tiene la amistad. Las tres disfrazarán su realidad de corderos y se vestirán de lobas para luchar contra todo y no fracasar en el intento. El dramaturgo tampoco pierde la oportunidad para reflexionar sobre la hipocresía, las apariencias, la falsedad, la frivolidad, el alcance último del significado salir del armario, pero especialmente sobre la amistad y el amor. Bailando con lobas es una historia que pertenece al universo femenino, con ingenioso planteamiento, contundentes personajes y exquisito humor inteligente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES