Cambio de Delegaciones de Alcaldía en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Molina

El Alcalde Eduardo Contreras firmó ayer martes 22 de enero el decreto con el nuevo reparto de delegaciones

El Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, ha firmado, el martes 22 de enero, el nuevo decreto sobre delegaciones del equipo de gobierno municipal.

Los cambios afectan a los siguientes concejales:

Adoración Molina López, Primera Teniente de Alcalde, mantiene las delegaciones de Actividades y Disciplina Urbanística y Ambiental, asume Relaciones Institucionales, y deja la delegación de Medio Ambiente.

Victoria Gómez Alcázar, Segunda Teniente de Alcalde, mantiene las delegaciones de Economía, Hacienda, Contratación, Patrimonio, Archivo, Cementerio y Presidencia del Consejo de Administración de Agencia Tributaria de Molina, S.L., y asume las competencias de Gobierno Abierto (creada para dotar de mayor transparencia la actividad gubernamental municipal), Coordinación de nuevos Proyectos (también de nueva creación) y Recursos Humanos. Deja de ejercer las delegaciones del Servicio de Atención al Ciudadano, Administración Electrónica, Modernización y Simplificación Administrativa, Nuevas Tecnologías y Estadística.

María Remedios López Paredes, Séptima Teniente de Alcalde, deja la delegación de Participación Ciudadana, mantiene las de Juventud, Igualdad y la Presidencia del Consejo Municipal de Igualdad de Oportunidades, y asume las delegaciones del Servicio de Atención al Ciudadano, Administración Electrónica, Modernización y Simplificación Administrativa, Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) y Estadística.

José Tomás García, Octavo Teniente de Alcalde, mantiene las delegaciones de Mercados, Parques y Jardines y Alumbrado, y deja las delegaciones de Limpieza Viaria y Residuos Sólidos Urbanos.

Lola Vicente Quiles continúa como Concejala de Bienestar Social, Sanidad, Presidenta del Consejo Municipal de Bienestar Social y del Consejo Municipal de Sanidad, y asume la delegación de Participación Ciudadana.

Juana Carrillo Muñoz, hasta ahora Concejala de Recursos Humanos, asume las delegaciones de Medio Natural y Medio Urbano (Limpieza Viaria y Residuos Sólidos Urbanos).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES