El Colegio Público San Antonio de Molina de Segura, sede del encuentro del proyecto ARCE denominado Actuaciones medioambientales en un entorno urbano

El centro molinense acogerá las sesiones de trabajo del 23 al 27 de enero

El C.P. San Antonio de Molina de Segura será la sede del próximo encuentro de trabajo del proyecto ARCE denominado Actuaciones medioambientales en un entorno urbano, que se desarrollará del 23 al 27 de enero.

Este proyecto, auspiciado por el Ministerio de Educación español, reúne en un mismo equipo de trabajo a colegios de diferentes comunidades autónomas, propiciando la colaboración entre escolares y maestros de distintos rincones de España en temas relacionados con los aprendizajes escolares.

En este caso, el proyecto es compartido por centros de Vigo (Galicia), Guardo (Castilla y León), Barcelona (Cataluña), Cobisa (Castilla La Mancha), Málaga y el C.P. San Antonio de Molina de Segura.

Durante los días 23 al 27 de enero el centro molinense será sede de las sesiones de trabajo que desarrollan los objetivos del proyecto, se realizarán talleres medioambientales con sus alumnos, habrá encuentros con la comunidad escolar, se dará a conocer el entorno medioambiental de la Vega Media del Segura y el Valle de Ricote, y se celebrarán actos institucionales en el Ayuntamiento de Molina de Segura.

El C.P. San Antonio es el único centro escolar de Molina de Segura que participa en este tipo de proyectos de ámbito nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES