La Policía Local de Molina de Segura detiene a una persona por presunto robo con fuerza

La detención tuvo lugar el miércoles 26 de diciembre

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura detuvieron, ayer miércoles 26 de diciembre, sobre las 14.00 horas, a una persona, de nacionalidad ucraniana y menor de edad, por presunto robo en una vivienda.

Los hechos se produjeron cuando, tras tener conocimiento en la Sala Operativa de Policía Local de que se había visto a una persona saltando de un dúplex de la zona Cañada de las Eras, los agentes se personaron en el lugar y varios vecinos informaron a los agentes cuál era el dúplex donde habían visto a la persona saltando y que el propietario se encontraba ausente.

Tras realizar las gestiones pertinentes, localizaron a los propietarios, que abrieron la vivienda, y resultó que estaba todo revuelto, con enseres por los suelos, así como varios efectos preparados dentro de una bolsa para ser sustraídos.

Los agentes inspeccionaron la vivienda y resultó que una ventana de la primera planta estaba abierta, el lugar por donde se accedió, y localizaron en el trastero del garaje, escondido tras un frigorífico, al detenido, que llevaba un par de guantes negros, los cuales son intervenidos.

El presunto autor de los hechos fue detenido, informado verbalmente del motivo de su detención y de los derechos que le asisten, siendo trasladado y puesto a disposición en las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Molina de Segura.

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Fortunato Arias Ciudad, valora "muy positivamente la actuación de los agentes, que actuaron, una vez más, de forma sigilosa y profesionalmente en el ejercicio de sus funciones, y agradezco a los vecinos la colaboración con la Policía Local, que ha hecho posible que se lleve a cabo una intervención eficaz".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES