La III Feria de Comercio de Molina de Segura mostrará los mejores productos en el Paseo Rosales y Plaza de la Región Murciana del 13 al 16 de diciembre

La actividad servirá de escaparate a comercios y bares, que venderán sus productos a los visitantes, con grandes descuentos y regalos

La III Feria de Comercio de Molina de Segura, organizada por la Asociación Centro Comercial Abierto de Molina de Segura, en colaboración con la Concejalía de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura, tendrá lugar los días 13, 14, 15 y 16 de diciembre, en el Paseo Rosales y Plaza de la Región Murciana.

La feria está compuesta por un total de 45 stands de comerciantes de la localidad y de otros municipios colindantes, con productos diversos, como son: ropa, calzado, joyería, bisutería, iluminación, regalos, bolsos, decoración, cortinas, cafeterías, etc. Tiene como finalidad apoyar y dinamizar el sector comercial molinense, servir de escaparate para mostrar lo mejor de sus establecimientos y dinamizar el sector, ante la difícil situación que atraviesa.

Los comercios participantes en esta feria son: Fuensanta Ródenas, Bolsos Ubrique, Corsetería Dolce Secret, Calzados Joscar, Academia de Peluquería y Estética Ciprian, Calzados La Milla, Alma, Mascota Jardín Piensos Lozano, Panadería Eloy, Calzados Mª Nieves, La Princesa Consentida, Carnicería Herrera, Calzados Papos, D´Nanos / Colchonería D´aros, Piedra, Calzados Juani´s, Azul de Prusia, Cerbel, La Cigüeña, Librería Nobel, Pisadas, Verabril Comunicación, Portea con el Alma, Cachete,

Botica Esotérica/Tarot, La Pandilla de Drilo, Speak Your Mind Murcia, Laazo 80, Iluminación y Regalos J. Leal, Golosinas Ana, Outlet Hogar, Somos Peques, Garvalin, D´fabula, Ríos Selección, Fernández Palazón Joyeros, Marisol López Peluquería y Estética, Rosa del Cano Perfumería y Cosmética, Modas Frasan, Cocú, Cervantes Home, Pizachi y Top 20.

Los stands podrán ser visitados en el siguiente horario: de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas, todos los días.

Las novedades de esta feria, respecto a otras anteriores de similares características, son: ubicación en el Paseo Rosales y Plaza de la Región Murciana, incorporación de algunos bares de la localidad y participación de diferentes asociaciones de la localidad, talleres, cuentacuentos, concierto de piano, etc.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Durante toda la Feria:

Mercadillo solidario, en Plaza de la Región Murciana, con asociaciones de la localidad: Afesmo, Astrade, Dismo, Anet, Asociación Bike, Manos Unidas, etc.

Todos los establecimientos entregarán con cada compra tickets de descuentos del 50% en aparcamiento.

JUEVES 13

- 10.00 h.: Apertura de la Feria.

- 11.00 h.: Rondalla de Molina.

- 12.00 h.: Inauguración de la Feria por parte de las autoridades.

- 17.30 h.: Manualidades infantiles, a cargo de Pinturas del Segura.

- 19.00 h.: Coro Rociero (Villancicos), a cargo de la Casa de Andalucía.

- 19.30 h.: Degustación de jamón y vino, a cargo de Bar Santa Bárbara.

VIERNES 14

10.30 h.: Pilates y Gimnasia de Mantenimiento.

12.00 h.: Taller de Cocinoterapia, a cargo de El Obrador de Delia.

17.30 h.: Cuentacuentos, organizado de Librería Nobel.

18.00 h.: Concurso de dibujo, organizado por Librería Nobel.

18.30 h.: Baile ofrecido por la Asociación Cultural E - Fusión Danza.

19.00 h.: Exhibición y degustación de Cocktail, a cargo de La Viña Coffee.

SÁBADO 15

12.00 h.: Degustación de comidas caseras, a cargo de Huertamar.

17.30 h.: Taller de Repostería Navideña, a cargo de Confitería Rosales.

18.30 h.: Concierto de piano, ofrecido por La Tecla.

DOMINGO 16

- 10.30 h.: Concurso de Mascotas y Moda Canina, a cargo de Mascota Jardín / Piensos Lozano.

- 12.00 h.: Cuentacuentos en inglés, ofrecido por Speak Your Mind Murcia.

Según el Concejal de Comercio y Artesanía, José Ángel Alfonso Hernández, "la celebración de esta feria es muy importante y supone un claro apoyo del Ayuntamiento a los comerciantes y bares con el fin de que reactiven sus ventas, atrayendo visitantes que consuman en la Feria y en los establecimientos comerciales y hosteleros de la localidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES