El CIFEA de Molina de Segura obtiene uno de los premios ´Antonio Ruiz Giménez´

El Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias (CIFEA) de Molina de Segura, dependiente de la Consejería de Agricultura y Agua, ha obtenido uno de los premios 'Antonio Ruiz Giménez' a las buenas prácticas en prevención de riesgos laborales, innovación y fomento de la cultura preventiva, correspondientes al año 2011, y convocados por el Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

Se trata del 'Premio a la innovación y fomento de la cultura preventiva, modalidad entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro', concedido al CIFEA por las múltiples acciones formativas de prevención de riesgos laborales que desde hace años viene realizando, así como por las acciones de promoción de la cultura preventiva dirigidas al sector agroindustrial de la Región.

Todas estas actuaciones se enmarcan dentro de la Norma Internacional sobre Seguridad y Salud laboral OHSAS 18.001:2007, implantada y certificada en el CIFEA desde el año 2009, por la cual dicho centro se compromete al cumplimiento estricto de la normativa en materia de prevención.

La entrega de estos premios tuvo lugar el pasado 27 de noviembre en el Museo Arqueológico de Murcia. Junto con el CIFEA de Molina de Segura, también fueron premiados en sus distintas modalidades, la empresa Hero España, el trabajador Damián Esquembre Gómez y el investigador Francisco Hita López. Al acto asistieron representantes del Gobierno regional, la patronal CROEM y los sindicatos UGT y CCOO.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES