El Grupo Municipal del PSOE pide mantener las sucursales financieras en las pedanías

Hay que buscar acuerdos para evitar que se cierren las sucursales de cajas y bancos en las pedanías y con ello un gran perjuicio a miles de personas

El Grupo Municipal del PSOE muestra su preocupación por el posible cierre de sucursales de cajas y bancos en las pedanías de Molina de Segura y ha propuesto que el Alcalde y los Portavoces Municipales planteen una solución global el 22 de noviembre para evitar que miles de personas salgan perjudicadas, como es el caso de Fenazar.

El Grupo Municipal Socialista ha recibido quejas de numerosos vecinos y vecinas de la pedanía de Fenazar por la supresión del servicio que presta CajaMurcia, hecho del que el Ayuntamiento tiene conocimiento.

Para Antonio Gomariz, Portavoz Municipal del PSOE, la reordenación del sector financiero no puede hacerse a costa de dejar sin servicios básicos a miles de personas en las pedanías y tenemos que comprometer a las entidades para evitar dejar fuera del circuito económico y financiero a miles de molinenses, sobre todo en el ámbito rural.

El Grupo Socialista considera que la eliminación de sucursales y servicios de carácter financiero a los habitantes de nuestras pedanías supondría un gran perjuicio, por lo que hay que acordar con las entidades financieras una presencia permanente, que debe implicar sobre todo a aquellas entidades con las que el Ayuntamiento tiene concertadas operaciones y a las que se benefician o han beneficiado de recursos públicos en el proceso de reordenación del sector.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES