Tempus Producciones presenta PINOCHO, UN CUENTO MUSICAL el sábado 17 de noviembre en el Teatro Villa de Molina

La compañía valenciana pondrá en escena esta comedia infantil a las 19.00 horas

Tempus Producciones (Valencia) presenta el espectáculo infantil PINOCHO, UN CUENTO MUSICAL el sábado 17 de noviembre, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 9 euros.

¿Quieres que te cuente mi historia? No sabría por dónde empezar. El mismo día que mi papá, Gepetto, me fabricó, llegaron el Hada de los Cabellos Azules y Grillo. El Hada me dio la vida con su varita mágica y Grillo se ofreció para ser mi conciencia. Cuando mi papá se dio cuenta de que su marioneta estaba viva, se volvió loco de contento. Me puso de nombre Pinocho, porque me había hecho de madera de pino, ¿sabes? Menos mal que no eligió el castaño, te imaginas: Castañoso. ¡Qué feo!

Y a partir de ese momento he vivido una aventura tras otra. He conocido a todo el pueblo, no veas cómo cantan y bailan los vecinos de mi papá; más tarde, de camino a la escuela, me he encontrado con Gata y Zorro, dos granujas muy divertidos que he acabado sabiendo que solo querían engañarme; después, casi sin darme cuenta, ya estaba bailando y cantando con Strómboli y sus marionetas, eso sí que fue divertido. Y muchísimas cosas más: que si una feria, que si la ballena glotona; un sinfín de canciones, bailes y juegos. Si te vienes al teatro, te cuento todos los detalles.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n° 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, n° 81, o en el teléfono 968 38 86 77, de lunes a jueves, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es y www.ticketmaster.es, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES