El Ballet de San Petersburgo presenta EL LAGO DE LOS CISNES en el Teatro Villa de Molina el viernes 9 de noviembre

La compañía valenciana Grupo Sona pondrá en escena este espectáculo de danza clásica a las 21.00 horas

Grupo Sona (Valencia) llega a Molina de Segura con el espectáculo de danza del Ballet de San Petersburgo, el EL LAGO DE LOS CISNES, el viernes 9 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 20 euros.

El Lago de los Cisnes es el primero de los tres ballets que escribió el compositor ruso Tchaikovsky (1840/1893). Originalmente encargado al maestro por la Ópera de Moscú con la coreografía de Julius Reisinger de 1877. Paradójicamente, no fue muy aceptado en su momento. Sin embargo, el 15 de enero de 1895, con la nueva coreografía de Marius Petipa y de Lev Ivanov, esta obra logró un gran éxito en el Teatro Mariinsky de San Petersburgo. Marius Petipa se encargó del primer y tercer acto (actos en el castillo) y Lev Ivanov del segundo y cuarto acto (actos del lago).

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n° 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, n° 81, o en el teléfono 968 38 86 77, de lunes a jueves, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es y www.ticketmaster.es, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES