El espacio literario y musical de Los lunes de luna llena comienza en Molina de Segura el lunes 29 de octubre con Patrick Ericsson y Domingo Pérez como invitados

El ciclo se celebra un lunes al mes, a las 20.30 horas, en el Pub Guanábana Jam

El espacio literario musical Los lunes de luna llena, organizado por Vegamediapress.com, Ágora Papeles de Arte Gramático y el Pub Guanábana Jam, y coordinado por el escritor molinense Francisco Javier Illán Vivas, celebra su primera edición el lunes 29 de octubre, a las 20.30 horas, en el Pub Guanábana Jam de Molina de Segura (en Plaza de la Cerámica, n° 6). La primera noche de luna llena estará dedicada al escritor Patrick Ericsson (seudónimo de José María Fernández-Luna), que charlará sobre su obra en general, centrándose en la reciente Maleficium (Ed. Algaida), en la que novela el proceso contra las brujas de Zugarramurdi. Tras la charla, tendrá lugar la actuación musical de Domingo Pérez Bermejo.

Actuarán como presentadores Francisco J. Illán Vivas e Irel Faustina Bermejo, de la asociación Molínea, que abrirá el evento con un poema relacionado con el libro Maleficium y, dada la fecha, con la noche de Todos los Santos.

Este ciclo de encuentros literarios viene a recuperar otro anterior, Los martes de luna llena, que se celebró en Molina de Segura a partir de 2005. Tendrá su cita con el público una vez al mes, los lunes, a las 20.30 horas, en el Pub Guanábana Jam. Las charlas irán seguidas de una actuación musical.

Los tres primeros invitados son:

29 de octubre: Patrick Ericsson.

12 de noviembre: Katy Parra Carrillo.

10 de diciembre: un grupo de autores que han publicado en la antología 2099: Pedro Amorós, Salvador Robles Miras, Juanje López, Pedro Pujante, Pedro López Manzano, Juan Vivancos Antón y Francisco Javier Illán Vivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES