La I Marcha Senderista Solidaria Pro Cáritas se celebra en Molina de Segura el domingo 21 de octubre

La salida tendrá lugar a las 09.00 horas, desde la Plaza del Ayuntamiento

La I Marcha Senderista Solidaria Pro Cáritas de Molina de Segura, organizada por Cáritas Interparroquial de la localidad, en colaboración con el Ayuntamiento molinense y la Asociación de Deportistas de Molina de Segura, tendrá lugar el domingo 21 de octubre, a las 09.00 horas, con salida desde la Plaza del Ayuntamiento. La iniciativa ha sido presentada en rueda de prensa hoy, martes 16 de octubre, por el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, el Coordinador de Cáritas Molina, Pedro Mondéjar Lorca, Delegado de Zona de Cáritas, Alberto Guardia Valera, y el impulsor del proyecto, Jesús Maeso Monge.

La inscripción se realizará en la salida, mediante aportación voluntaria económica o alimentos no perecederos, que también podrán ser entregados en parroquias o colegios de la localidad.

La marcha discurrirá por las calles de casco urbano de Molina de Segura, El Paraje, Torre Vieja de Alguazas y mota del río, hasta completar un total de 6,4 kilómetros, con una dificultad baja y apta para todas las edades.

La actividad cuenta también con la colaboración de otras entidades locales, como los centros de salud, las asociaciones de vecinos, el Hospital de Molina, las empresas Coca Cola y Hero, el Club Senderista Molinense, parroquias, colegios, institutos, Cruz Roja, Policía Local y Protección Civil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES