La Concejalía de Comercio y Artesanía de Molina de Segura realizará el sorteo de los premios de la campaña De Tapeo por Molina el lunes 15 de octubre

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la gastronomía del municipio y tuvo lugar del 1 al 17 de septiembre, coincidiendo con las Fiestas Patronales

El sorteo de los premios de la V Campaña De Tapeo por Molina, especial Fiestas Patronales, promovida por la Concejalía de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura, junto con la Asociación Gastronómica de la localidad, tendrá lugar el lunes 15 de octubre, a las 12.00 horas, en la Sala de Juntas del Edificio Columna, 2ª planta (en Calle San Juan), donde se encuentra ubicada dicha concejalía, pudiendo asistir todas aquellas personas que lo deseen.

Esta campaña se realizó del 1 al 17 de septiembre, coincidiendo con las Fiestas Patronales de Molina de Segura, con el objetivo de fomentar la gastronomía del municipio y acercar la oferta existente a residentes y visitantes. La campaña fue organizada en colaboración con 34 bares, restaurantes y 9 pubs de la ciudad, repartidos en dos zonas de tapeo y una de cóctel. Además, contó con la colaboración de la Asociación Gastronómica de Molina de Segura, Cerveza Estrella de Levante, Bodegas Viña Elena, Agua Fuente Liviana, Chesco/Ananda Fotografía, Radio Compañía y Viajes Vega Murcia.

La iniciativa consistía en consumir tantas tapas y cócteles como deseara a un precio de 2 euros la tapa más cerveza, vino o agua y a 3 euros el cóctel, pudiendo participar en el sorteo cuando hubiera degustado y conseguido el número de sellos establecidos para cada categoría de premios.

Una vez degustada la tapa o el cóctel, el cliente debía sellar sobre la fotografía correspondiente y otorgar una puntuación de 0 a 5. De la suma de estas valoraciones se obtuvo la Tapa y el Cóctel, merecedores de los premios Mejor Tapa y Mejor Servicio 2012 y Mejor Cóctel y Mejor Servicio 2012.

El folleto sellado y rellenado con los datos personales, fue depositado en las urnas habilitadas a tal efecto en cada una de los establecimientos hasta el 24 de septiembre de 2012.

Tras el sorteo, se dará a conocer el nombre de los ganadores, que recibirán uno de premios cedidos por las empresas patrocinadoras. En dicho acto también se dará a conocer el local elegido por los participantes como Mejor Tapa y Mejor Servicio 2012 y Mejor Cóctel y Mejor Servicio 2012.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES