El 43° Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura ofrece cuatro espectáculos de calle

y una sesión golfa el viernes 5 de octubre

LA CABEZA PARLANTE, CON CIERTOS TÍTERES, NILS&NILS SHOW, DE PASO y EL TANGO Y LA CHANSON son las propuestas de esta jornada del festival

La cuarta jornada del 43° Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura se celebra el viernes 5 de octubre con cinco espectáculos. El primero de ellos es LA CABEZA PARLANTE, a cargo de Teatro Diadres (Castilla y León), de 17.00 y 22.00 horas, en Plaza de la Región Murciana, con acceso gratuito (pases de 14 personas cada 10 minutos). La familia Cognac remonta su estirpe a la época de Luis XIV. Tras la Revolución Francesa ha venido a menos. Hoy está arruinada. Para mantener sus propiedades y guardar las apariencias, la Condesa de Cognac exhibe a su hermana, sin cuerpo, por las ferias del mundo.

El siguiente espectáculo es CON CIERTOS TÍTERES, a cargo de la compañía Juglar Teatro (Cuba), a las 17.00 y 18.30 horas, en el Centro Comercial Vega Plaza, con acceso gratuito. Concierto de música infantil en vivo con títeres, que entrelaza historias de un personaje aventurero, una muñeca fea, un payaso y el duende que abre y cierra las puertas de un mundo imaginario.

Por su parte, la compañía Nils&Nils Circus (Alemania) ofrece la tercera propuesta del día, NILS&NILS SHOW, a las 20.00 y 21.45 horas, en Parque de la Compañía, con acceso gratuito.

Música, malabares con mazas, con grandes pelotas, con antorchas, con cuchillos, manzanas o con sartén y huevo, son algunos de los ingredientes de este espectáculo, donde los números son cada vez más difíciles, hasta terminar haciendo equilibrios sobre un enorme monociclo.

La última propuesta de calle para el viernes llega de la mano de la compañía La Industrial Teatrera (Madrid/Cataluña), que representará DE PASO, a las 20.45 horas, en Pista del Parque de la Compañía, con acceso gratuito (aforo limitado a 180 personas). Empieza el sorteo de la vida… Y naces, y encuentras un mundo por descubrir, un mundo para correr y girar… Pasa el tiempo, los años y de repente ya no tienes tiempo para jugar…Y sopla el viento, el viento de la casualidad, que te hace cosquillas, que te empuja, que te trae y te lleva y quizás con buena suerte te haga bailar, quizás te haga sentir mariposas en el estómago…

Por último, a las 22.00 horas, en Pub Guanábana Jam (en Plaza de la Cerámica), con acceso gratuito hasta completar aforo, tendrá lugar la primera Sesión Golfa del Festival, con EL TANGO Y LA CHANSON, a cargo de Jolís (Andalucía). Incluye tangos de Gardel, Aníbal Troilo, Piazzola, etc., y chansons de Brel, E. Piaf, Aznavour, Moustaki, Bécaud, Leo Ferré, etc. Dos géneros con muchos puntos en común, pero cantados en idiomas diferentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES