La Policía Local de Molina de Segura detiene a dos personas por presunto robo con fuerza en un establecimiento recreativo del municipio

La detención tuvo lugar en la tarde del miércoles 19 de septiembre

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura detuvieron, ayer miércoles 19 de septiembre, sobre las 16.30 horas, a dos personas, ambas de nacionalidad española, por un presunto delito de robo con fuerza.

Los hechos se produjeron cuando agentes de Policía Local fueron advertidos de que dos personas habían forzado y abierto dos máquinas de un establecimiento de recreativos, llevándose el dinero que contenían en su interior. Los jóvenes fueron identificados por las inmediaciones del establecimiento, siendo detenidos y trasladados a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. Se les incautó dinero y una ganzúa, herramienta con la que presumiblemente se había cometido el robo.

Posteriormente, se realizó el registro de un vehículo propiedad de uno de los detenidos, en el que se incautan unos alicates, navajas y otros útiles que podrían ser utilizados para la realización de robos.

El Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Molina de Segura, Fortunato Arias Ciudad, quiere reconocer "el buen trabajo que están desempeñando los agentes de la Policía Local en su constante esfuerzo por garantizar la seguridad ciudadana y actuando de forma rápida y eficaz".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES