El PSOE de Molina de Segura anuncia el inicio de una campaña en el municipio para informar de los recortes en la educación pública

La secretaria de Educación de la ejecutiva local molinense, Esther Sánchez ha anunciado hoy que la agrupación socialista de Molina va a sumarse a la campaña de divulgación #ColeSinRecortes que ha diseñado el PSRM-PSOE para este inicio de curso escolar.

Durante la campaña se van a repartir octavillas informativas así como material divulgativo para explicar a los padres y madres las consecuencias que para su economía y para la educación de sus hijos e hijas van a tener los graves recortes aplicados por los gobiernos del PP en España y la Región de Murcia.

La campaña #ColeSinRecortes informará de la subida de IVA para material escolar, la supresión del bonolibro, la reducción de becas de comedor y transporte, la reducción de profesorado, la eliminación de profesorado para alumnos con necesidades especiales, etc.

El PSOE es consciente de que este inicio de curso es el más conflictivo de las últimas décadas debido a que se cuenta con menos profesorado que dispone de recursos insuficientes para atender e instruir al alumnado en las debidas condiciones.

Esther Sánchez ha afirmado que el PSOE ha estado y estará siempre en primera línea en la defensa de la educación pública en todas sus etapas, ya que es uno de los pilares fundamentales del Estado de Bienestar. El PSOE defiende una Educación Pública universal, gratuita y de calidad, donde se respete la igualdad de oportunidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES