UPyD espera “total transparencia” ante la posible construcción de la ciudad deportiva del Real Murcia en Molina de Segura

La formación política solicitó a principios de la semana la celebración de una Junta extraordinaria de portavoces para que se diera cuenta de las negociaciones que se están llevando a cabo con el presidente del Real Murcia de cara a la construcción de la ciudad deportiva del club en el municipio de Molina de Segura, algo que conllevaría la cesión de unos terrenos por parte del Ayuntamiento. 

Para su portavoz municipal, Encarna Hernández, “un proyecto de este calado merece explicarse de forma clara a la sociedad molinense, especialmente en lo que se refiere a las condiciones y contrapartidas del acuerdo y a los beneficios que debe reportar al municipio, algo que hasta ahora se desconoce”. Hernández espera que estas explicaciones lleguen antes de que estemos ante una cuestión de “hechos consumados”.

Asimismo, UPyD cree que “nuestro Ayuntamiento debe andarse con pies de plomo en este asunto” ya que, recuerdan, “existe un convenio con la ciudad de Murcia para la construcción de esta ciudad deportiva que el presidente del Real Murcia no ha cumplido”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES