B-Side Festival en el móvil

Toda la información del festival accesible desde cualquier móvil

Toda la información de la 8ª edición del B-Side Festival que se celebrará el 8 de septiembre, organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura, puede ser consultada desde hoy a través de una web que se adapta a cada tipo de teléfonos móviles: Android, iPhone, Blackberry, etc.

"Desde la Concejalía de Nuevas Tecnologías se ha querido facilitar a los usuarios todas las prestaciones que pueden tener desde la web www.b-sidefestival.com, pero a través de sus propios teléfonos móviles, gracias a la última tecnología utilizada. Así, por ejemplo, podrán consultar los puntos de venta y comprar las entradas desde el móvil, acceder a las ofertas, descubrir el B-Side de tapas, o ver dónde dormir, entre otras muchas opciones" ha comentado la Concejala de Nuevas Tecnologías Victoria Gómez Alcázar.

La adaptación de la web del B-Side Festival para entornos móviles ha sido realizada por la Concejalía de Nuevas Tecnologías y Telefónica, sin coste alguno, dentro de un acuerdo de colaboración firmado conjuntamente con el Ayuntamiento de Molina de Segura.

En el B-Side Festival actuarán los grupos Vetusta Morla, Dry the River, Fuel Fandango, The Zombie Kids, y Jero Romero. El festival se celebrará sobre césped natural en el campo de fútbol municipal Sánchez Cánovas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES