B SIDE Festival de Molina de Segura sortea 100 entradas gratuitas

El sorteo se ha realizado entre las 862 personas que han completado correctamente las encuestas de valoración de la pasada edición

El B SIDE Festival de Molina de Segura llevó a cabo, ayer lunes 23 de julio, el sorteo de un total de 100 entradas gratuitas entre las 862 personas que han completado las encuestas de valoración de la pasada edición, a través de la página web oficial del Festival www.b-sidefestival.com. Durante el sorteo, estuvieron presentes el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, la Concejala de Festejos, Mariola Martínez Robles, la Concejala de Nuevas Tecnologías, Victoria Gómez Alcázar, el Director del festival, Carlos Hernández Ruiz, y la Secretaria Accidental del Ayuntamiento de Molina de Segura, Estela Mª Lozano Piqueras, que levantó acta del mismo.

De las encuestas realizadas, 953, han entrado en sorteo 862 válidas, cada una con un número asignado al ser rellenada. El mecanismo utilizado para el sorteo ha consistido en elegir dos números al azar: el primero se ha utilizado como inicio de la cuenta y el segundo ha servido de intervalo sumatorio. Con ambos parámetros, a través de un software, se han realizado los cálculos para adjudicar las entradas gratuitas al B Side Festival entre las encuestas válidas, procedentes de distintos puntos de la geografía española: Madrid, Islas Baleares, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona, Almería, Toledo, Granada, Barcelona, Ciudad Real, Castellón, Palencia, Vizcaya, Cuenca, Jaén, Lugo, Navarra, etc.

Los cien ganadores de dichas entradas (que han recaído en las provincias de Madrid, Málaga, Alicante, Murcia, Albacete, Barcelona y Valencia) asistirán gratuitamente a la VIII edición del B SIDE Festival, el próximo sábado 8 de septiembre, en el Campo Municipal de Fútbol Sánchez Cánovas de Molina de Segura, donde actuarán Vetusta Morla, Dry The River, Fuel Fandango, The Zombie Kids y Jero Romero.

Los resultados de este sorteo pueden consultarse en www.b-sidefestival.com desde hoy martes 24 de julio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES