La Policía Nacional detiene en Molina de Segura al autor de una veintena de robos con violencia

En alguno de los asaltos hirió gravemente a la víctima para arrebatarle el bolso

Se le atribuyen 20 robos con violencia cometidos en un periodo de tres meses

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes a la Comisaría Local de Molina de Segura, han detenido a un varón de 39 años de edad y nacionalidad ecuatoriana, como presunto autor de varios robos con violencia cometidos a cabo en la localidad de Molina de Segura.

Las investigaciones se iniciaron en el mes de marzo a raíz de las denuncias de varios ciudadanos de la localidad en las que manifestaban haber sido víctimas de robos con violencia. En varios de los casos las víctimas relataban que habían sido brutalmente agredidas para arrebatarles el bolso o la cartera. En una de las ocasiones, la víctima, una mujer de 76 años, sufrió graves heridas que precisaron de dos meses de hospitalización para su recuperación.

Ante estos hechos los agentes de la Comisaría Local de Molina de Segura intensificaron sus investigaciones para tratar de identificar y detener al autor de estos hechos, lo que lograron el pasado día 24 de mayo cuando se llevó a cabo el arresto de un hombre de 39 años de nacionalidad ecuatoriana al que se considera responsable de los robos. En el registro del domicilio del detenido se han encontrado varios de los efectos cuya sustracción había sido denunciada por las víctimas.

El análisis de la información recogida durante la investigación ha permitido acreditar la participación del detenido en al menos 20 robos similares, todos ellos cometidos mediante el uso de la violencia a en la localidad de Molina de Segura. El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia número Uno de Molina de Segura, el pasado día 26 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES