La Sala de Exposiciones La Cárcel de Molina de Segura acoge la exposición colectiva de alumnos y alumnas del Taller de Verónica López, del 29 de mayo al 8 de junio

El acto de inauguración tendrá lugar mañana martes, 29 de mayo, a las 20.00 horas

La exposición Colectiva de alumnos y alumnas del Taller de Verónica López, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, será inaugurada el martes 29 de mayo, a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones La Cárcel (en Calle Cervantes). Al acto asistirán el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, y la Concejala de Cultura, Mariola Martínez Robles.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 8 de junio, y podrá visitarse: por las mañanas, de lunes a viernes, de 12.00 a 14.00 horas; por las tardes, de lunes a viernes, 17.00 a 21.00 horas; sábados y domingos, cerrada.

Verónica López Capel (Llano de Molina, Murcia, 1983), se licencia en Bellas Artes por la Universidad de Murcia en 2006. Ha participado en diferentes exposiciones colectivas. Entre sus exposiciones individuales hay que destacar "Horizontes", en la Sala "La Cárcel", de Molina de Segura en 2006. Ha recibido varios premios en diferentes disciplinas como fotografía, pintura y escultura. Ha realizado cursos y talleres artísticos para completar su formación como el Taller Internacional de Paisaje, de Blanca, y otros de fotograbado, técnicas de estampación, etc.

Actualmente dirige la Academia de Dibujo y Pintura "Garabatos", en Molina de Segura, que compagina con la creación plástica.

Esta exposición mostrará más de cincuenta obras de alumnos y alumnas del Taller de pintura, realizadas a lo largo del presente curso. El alumnado que expone, en número de cuarenta, va desde los cuatro años hasta los setenta y son obras de lo más variado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES