El PSOE propone el soterramiento de los tendidos eléctricos que invaden Molina de Segura contratando a desempleados

El Grupo Municipal Socialista propone que el Ayuntamiento inicie el soterramiento de los abundantes tendidos eléctricos que invaden la ciudad, sobrevolando viviendas y cruzando vías públicas y plazas. Pese a que son frecuentes y numerosas las reclamaciones vecinales y se han logrado compromisos municipales el Ayuntamiento no ha cambiado nada,

El Grupo Socialista ha recorrido estos días los Barrios más afectados, San Antonio, San Miguel, San Roque, Sagrado Corazón, Fátima y la Barcelonesa-Santa Cruz, y pide que se declare de interés público municipal este soterramiento, cuyos tendidos sobrevuelan al menos 35 calles de estos barrios.

Antonio Gomariz, Portavoz Municipal del PSOE, apremia a Contreras a que se dirija a la empresa responsable para abordar las condiciones del soterramiento de estos tendidos, así como a crear una Comisión Especial en el Ayuntamiento.

Según Antonio Gomariz, con esta medida avanzaremos en la mejora de la salud pública, protegiendo a los molinenses, y del empleo, acudiendo en ayuda de muchas personas y familias molinenses en situación de desempleo. De paso, evitaremos que Contreras lleve Molina de Segura otra vez a la época del blanco y negro permitiendo una situación más propia de hace 50 años.

El Portavoz Socialista espera confía en lograr un acuerdo en esta materia, ya que "un buen gobernante pone siempre la prevención de la salud y los intereses generales y deja a un lado sus intereses de partido y su mayoría absoluta"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES