Abierto el plazo de matrícula para el Centro Comarcal de Educación de Adultos Vega Media de Molina de Segura

Los interesados podrán formalizar sus matrículas hasta el lunes 4 de junio

El Centro Comarcal de Educación de Adultos Vega Media de Molina de Segura ha abierto el plazo de matrícula para el curso 2012/2013. La matrícula se puede formalizar hasta el lunes 4 de junio (no habrá matriculación en septiembre), en las siguientes enseñanzas:

Graduado en E.S.O.

Preparación de las pruebas de: Acceso a la Universidad para mayores de 25 años; Acceso a la Universidad para mayores de 45 años; Acceso a Ciclos de Grado Superior; y Prueba Libre de Graduado en E.S.O.

Certificados de profesionalidad (homologados por el SEF) de: Administración y Gestión (ADG) de Nivel I; Administración y Gestión (ADG) Nivel II; Geriatría (SSC) domiciliaria de Nivel II; y Geriatría (SSC) en instituciones hospitalarias de Nivel II.

Alfa carné: Teórico del Carné de Conducir.

Español para extranjeros.

Grupos de lectro/escritura.

Aulas Mentor (on line).

El horario de matriculación será: por la mañana (de lunes a viernes), de 10.00 a 13.00 horas; y por la tarde (lunes y miércoles), de 17.00 a 19.00 horas.

Los interesados pueden informarse a través de la página web http://www.murciaeduca.es/ceavegamedia/sitio/index.cgi, llamar al número de teléfono 968 61 33 12, o bien dirigirse a las oficinas del centro, ubicadas en las antiguas Escuelas Parroquiales, en Calle Juan de Austria, s/n, de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES