Teatro Corsario presenta LA BARRACA DE COLÓN en el Teatro Villa de Molina el sábado 28 de abril

La compañía castellano leonesa ofrecerá la comedia, Premio Max al espectáculo revelación en 2007, a las 21.30 horas

La compañía Teatro Corsario (Castilla León) presenta la comedia LA BARRACA DE COLÓN, Premio Max al espectáculo revelación en 2007, el sábado 28 de abril, a las 21.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 12 euros.

La barraca de Colón es una divertida sátira en torno a Cristobal Colón, y se ubica en el particular territorio de las barracas de feria. Una troupe de artistas de circo y variedades representa la vida del Almirante a su modo, aportando una visión iconoclasta de Cristóbal Colón que nos acerca a su perfil más humano y a su faceta de engañador engañado.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n° 10, o en el teléfono 968 64 02 68, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, los martes y jueves, de 17.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.es, y tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES