Fábula Teatro presenta el espectáculo infantil LOS TRES CERDITOS el domingo 22 de abril en el Teatro Villa de Molina

La representación de la compañía murciana tendrá lugar a las 12.00 horas

La compañía Fábula Teatro (Murcia) ofrece la obra infantil LOS TRES CERDITOS el domingo 22 de abril, a las 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 6 euros.

Se trata de una aventura que convertirá todo el teatro en un bosque gigantesco donde los niños se sumergirán en una experiencia inolvidable. En un bosque muy profundo viven tres cerditos que deciden construirse una casa para protegerse de las inclemencias del tiempo, y del lobo. Habrán de tener mucho cuidado para no caer en las garras del temible lobo.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n° 10, o en el teléfono 968 64 02 68, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, los martes y jueves, de 17.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.es, y tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES