DAVID DEMARÍA ofrece un concierto en el Teatro Villa de Molina el sábado 24 de marzo

La actuación, en la que presenta su último trabajo Posdata, tendrá lugar a las 21.00 horas

Ibolele Producciones (Murcia) ofrece el concierto de DAVID DEMARÍA el sábado 24 de marzo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 18 euros.

Dentro del panorama de la música popular de nuestro país de los últimos 15 años, David DeMaría está dentro de ese privilegiado grupo de artistas que, sin modificar particularmente su estilo, han sido capaces de reinventarse a cada nueva entrega que ofrecen. No ha parado de escribir (grandes) canciones desde ni se sabe, todas con su particular acabado marca de la casa, pero otorgando a cada canción la oportunidad de tener una vida propia.

Además de gozar de una intachable carrera artística desde 1997 (ha llegado a vender cerca de un millón de discos), David DeMaría es un uno de los autores más respetados en nuestro idioma. Y es en 2011, en un ejercicio de rebobinado personal, cuando David ha decidido regrabar algunas de las canciones que ha escrito para otros artistas y colegas de profesión a lo largo de todos estos años, recuperando tesoros propios para un nuevo y entusiasta trabajo, de título Posdata, el punto y aparte donde el autor reescribe su propia historia.

La curiosidad musical sin límites de David DeMaría le ha llevado a explorar la profundidad del Flamenco más puro, el Pop de corte tradicional o el Rock más combativo, influencias que David ha sabido administrar para su propio beneficio en todas y cada una de sus composiciones, y que ahora, ante la oportunidad de volver a visitarse, utiliza de manera sabia. En Posdata, por primera vez en su carrera, David toma las riendas de la producción artística (conjuntamente con David Santiesteban). Para la grabación del álbum, ha contado con la participación de los músicos que le acompañan en directo: Pino Roberetto (batería), Enzo Apicella (bajo), Juan Calleja (guitarras), la dirección musical de Marco Rasa y la aportación de Javier Catumba, Ricardo Rivera y Alex Romero.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n° 10, o en el teléfono 968 64 02 68, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, los martes y jueves, de 17.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.es, y tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES