El PSOE asegura que el Ayuntamiento reconoce 12,5 millones de euros de nuevas deudas

En poco más de dos meses, desde finales de diciembre, el Ayuntamiento de Molina de Segura ha reconocido deudas por casi 12,5 millones de euros, mediante un expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos, unos 10 millones a la empresa municipal SERCOMOSA y algo más de 2,5 millones a distintas empresas y proveedores.

Esta es ya una práctica habitual en los últimos años, en los que ya no sirven recortes, planes de saneamiento ni previsiones presupuestarias, habiendo caído el Ayuntamiento en una especie de "órbita de improvisación" que año tras año produce déficit y recortes.

El Grupo Municipal Socialista pide a Contreras un cambio radical de rumbo en Molina de Segura para acabar con la improvisación, la incertidumbre y los déficits continuados que hacen que el Presupuesto un "papel mojado" o un "archivo para la papelera digital" al día siguiente de aprobarse.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES