Doscientos fisioterapeutas participan en la I Jornada Murciana de Osteopatía

Un total de doscientos fisioterapeutas y estudiantes de Fisioterapia, todos ellos procedentes de distintos puntos de España, participan durante todo el día de hoy, 10 de marzo, en la Primera Jornada Murciana de Osteopatía, organizada por la Escuela de Osteopatía de Madrid y el Hospital de Molina, con la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura.

La Jornada ha sido inaugurada por el Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, el co-Director de la Escuela de Osteopatía de Madrid, Ginés Almazán, el Presidente de la Fundación de Estudios Médicos de Molina (FEM), José Antonio Lozano Teruel, el Decano del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia, Pedro Marín Carratalá, y la Presidenta de la Asociación Española de Fisioterapeutas, Antonia Gómez Conesa.

En palabras de Pedro Hernández Jiménez, "desde el Hospital de Molina nos sentimos orgullosos de colaborar con la Escuela de Osteopatía de Madrid, no sólo en el entorno de esta jornada que está siendo un éxito de calidad científico-técnica, sino también, en la formación de futuros osteópatas que contribuirán a mejorar la salud de los murcianos".

Como sede regional de la Escuela de Osteopatía de Madrid, el Hospital de Molina imparte el Programa Internacional de la propia Escuela, con el que los actuales veintiocho alumnos obtendrán, al cabo de los cinco años de duración del Programa, el Certificado de Osteopatía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES