Teatro Avante presenta AIRE FRÍO en el Teatro Villa de Molina el viernes 9 de marzo

La compañía de Miami ofrecerá su espectáculo a las 21.00 horas

La compañía Teatro Avante (Miami) presenta la obra AIRE LIBRE el viernes 9 de marzo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 12 euros.

Esta obra clásica de la dramaturgia cubana, realizada cincuenta años después de su estreno, revela momentos esenciales de la vida de la familia Romaguera a través de la memoria de Luz Marina: el paso del tiempo, la mirada desde la actualidad de esas figuras (íconos de la cultura y el teatro cubanos) eternizados por el autor en un gesto, una mirada, una voz que nos llega desde lejos hasta nuestras vidas de hoy.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n° 10, o en el teléfono 968 64 02 68, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, los martes y jueves, de 17.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.es, y tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES