El X Encuentro de Mujeres de Molina de Segura se celebra el jueves 8 de marzo en la Rambla de los Calderones

Participarán unas 300 mujeres procedentes de los 26 centros del municipio

El X Encuentro de Mujeres de Molina de Segura, organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento molinense, en colaboración con los centros de mujer del municipio, tendrá lugar el jueves 8 de marzo, de 11.00 a 18.00 horas, en la Rambla de los Calderones (Barrio de San Roque). Asistirán unas 300 mujeres asociadas a los 26 centros de mujer de la localidad.

El programa de actividades es el siguiente:

11.00 horas: acto de bienvenida, a cargo del Centro de la Mujer del Barrio de San Roque.

11.15 / 12.15 h.: actividades deportivas.

12.30 h.: misa, a cargo del párroco de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, Ramón Jara.

14.00 h.: comida.

15.30 h.: actividades diversas (palabras de saludo del Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, y la Concejala de Igualdad, Reme López Paredes, lectura de manifiestos, recital de poesía, baile de sevillanas a cargo del Centro de la Mujer de San Antonio, rondalla a cargo del Centro de la Mujer del Barrio del Carmen, etc.).

18.00 h.: despedida.

La Concejala de Igualdad, Reme López Paredes, considera "interesante llevar a cabo este tipo de encuentros, donde tienen cabida tanto actividades de ocio y tiempo libre como formativas y culturales. Y, sobre todo, se produce un intercambio de impresiones entre las compañeras de los distintos centros".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES