El Hospital de Molina y AMER juntos para sensibilizar sobre las enfermedades raras

El Hospital de Molina acoge en sus instalaciones, durante toda la mañana de hoy, una mesa informativa de la Asociación Molinense de Enfermedades Raras (AMER) con motivo de la celebración ayer 29 de febrero del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

Desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, los miembros de AMER ofrecen información a los ciudadanos sobre la propia Asociación y otras relacionadas con alguna enfermedad poco frecuente en concreto, y sus objetivos.

Según el Director-Gerente del Hospital, Pedro Hernández Jiménez, “el Hospital de Molina está al servicio de esta ciudad y en este caso, con más motivo, se solidariza con AMER ayudando - en la medida de nuestras posibilidades - a divulgar la situación de aquellas personas de Molina que desgraciadamente padecen una de estas, denominadas, Enfermedades Raras, para las que los conocimientos actuales o la escasa investigación ante ellas hacen que su enfermedad no tenga soluciones adecuadas a día de hoy.

Desde este centro, estamos convencidos de que gracias a asociaciones como AMER, a su lucha incansable, finalmente cada una de estas enfermedades poco frecuentes conseguirán tener tratamiento definitivo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES