PSOE: "El PP contra todo, pero sin dar soluciones"

Una vez más el PP de Molina de Segura se opone por sistema a cualquier iniciativa que pueda mejorar la vida de los molinenses. Inexplicablemente votaron en contra de la iniciativa del PSOE para mejorar la seguridad vial en Altorreal, a pesar de las quejas de los vecinos y el evidente riego de accidente. A esto sumamos la apuesta del PP por la controvertida gasolinera de esta urbanización y nos preguntamos qué es lo importante para el alcalde de Molina de Segura y dónde quedan las medidas de prevención para los vecinos de Altorreal.

Cualquier medida de consenso parece asustar a Contreras y su equipo y también votaron en contra de los acuerdos del PSOE sobre la reforma laboral del PP. Antonio Gomariz solicitaba que una medida de este calibre fuera fruto del acuerdo de todos los agentes sociales, sin embargo, al parecer los populares no consideran que la voz de todos se deba de tener en cuenta.

A pesar de haberse erigido como abanderados de la defensa de la energía renovable, Contreras no es capaz de defender los intereses de Molina de Segura frente a su partido. Y ha dado la espalda a un sector ya no emergente, sino consolidado en nuestra ciudad y de nuevo volvió a votar en contra no de la moción del PSOE, también de los intereses Molina de Segura que podía contar con una actividad que podría ser el futuro del empleo en nuestro municipio. Un municipio donde la actividad industrial cada día es menos diversificada y donde la paro supera la media nacional mes tras mes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES