Teatro Defondo presenta la comedia infantil UN SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO el domingo 19 de febrero en el Teatro Villa de Molina

La representación de la compañía madrileña tendrá lugar a las 12.00 horas

La compañía Teatro Defondo (Andalucía) ofrece el espectáculo UN SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO el domingo 19 de febrero, a las 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 6 euros.

La obra es un Shakespeare con una estética que remite a La Bola de Cristal de los años 80, donde los niños podrán divertirse y disfrutar con este clásico universal.

Sinopsis: Oberón y Titania, rey y reina de las hadas que habitan en el bosque, se han enfadado porque Titania ha robado una bola mágica que controla los poderes de la naturaleza. Oberón decide vengarse de Titania y le pide al duende Puck que le consiga cierta flor mágica cuyo jugo, vertido en los ojos de cualquier  ser  mientras duerme, hará que se enamore de lo primero que  vea cuando despierte. Pero las cosas no van a salir como ninguno de ellos espera: Puck se equivoca de chico y vierte el hechizo sobre Lisandro, que se enamora de Helena en cuanto la ve. El lío está servido.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n° 10, o en el teléfono 968 64 02 68, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, los martes y jueves, de 17.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.es, y tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES