Pez en raya presenta el espectáculo LO CEREBRO, con Cristina Medina, en el Teatro Villa de Molina el viernes 17 de febrero

La representación de la compañía andaluza tendrá lugar a las 21.00 horas

La compañía Pez en raya (Andalucía) ofrece el espectáculo LO CEREBRO, protagonizado por Cristina Medina, el viernes 17 de febrero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 12 euros.

Lo cerebro es un espectáculo/conferencia/documental que describe cómo recreamos en nuestra mente la representación del mundo exterior. Para ello, y usando todo tipo de recursos, se proponen juegos verbales, habilidades mentales, engaños audiovisuales, etc., con el objetivo de que cada espectador descubra el tanto por ciento de uso que le da a su masa gris en situaciones cotidianas y, con un poco de suerte, eleve ese porcentaje a la máxima potencia.

Se trata de un espectáculo dirigido a todo ese público que le gusta disfrutar de un humor anárquico, diferente, personal y lleno de cachondeo.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n° 10, o en el teléfono 968 64 02 68, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, los martes y jueves, de 17.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.es, y tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES