El Ayuntamiento de Molina de Segura impartirá cursos de formación gratuita sobre igualdad de oportunidades a empresarios de la localidad

Hoy miércoles 8 de febrero ha tenido lugar la firma de un acuerdo de colaboración con la empresa Gómez de Miguel Consultores, que será la que desarrolle los cursos

La firma de un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la empresa Gómez de Miguel Consultores para impartir cursos de formación gratuita a empresarios sobre igualdad de oportunidades ha tenido lugar hoy miércoles 8 de febrero, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento. Al acto han asistido el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, el responsable de Gómez de Miguel Consultores, S.L., Álvaro de Miguel Jiménez, la Concejala de Igualdad, María Remedios López Paredes, la Presidenta de la Asociación Centro Comercial Abierto de Molina de Segura, Juana Carbonell Martínez, y el Presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Vega Media (ASEMOL), Diego Nicolás Gil.

El acuerdo tiene como objetivo el fomento y la formación de la igualdad efectiva de oportunidades entre mujeres y hombres. Gómez de Miguel Consultores es una empresa de consultoría especializada en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) e implantación de Planes de Igualdad en empresas de la Región de Murcia, y será la encargada de impartir los cursos de formación gratuita, en dos modalidades diferentes:

Formación presencial: Iniciación en Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres (5 horas): un máximo de 15 cursos por año. La formación presencial será elegible tan sólo para empresas con una plantilla de entre 50 y 249 trabajadores.

Formación on line: Iniciación en Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres (10 horas). Se admitirán 150 alumnos por cada 5.000 habitantes. Estos cursos serán desarrollados a través de la plataforma de formación on line www.aulamagiaca.es de la empresa Gómez de Miguel.

Por su parte, la Asociación Centro Comercial Abierto de Molina de Segura y ASEMOL participarán como colaboradores, para la difusión y realización de acciones formativas gratuitas para sus asociados/as.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES