Los trabajadores de Sercomosa recaudan dinero para los damnificados por el terremoto de Lorca

El ingreso se ha hecho efectivo hoy martes en una cuenta corriente habilitada por el Ayuntamiento de Lorca para recibir la solidaridad de los murcianos

El pasado mes de julio de 2011, los trabajadores de la empresa municipal de servicios Sercomosa tomaron la iniciativa de solidarizarse con los afectados por el terremoto de Lorca. Así, idearon un sorteo cuya recaudación de la venta de participaciones fuese íntegra a esta causa.

La cantidad total recaudada es de 1.765 euros, dinero que ha sido ingresado, hoy martes 24 de enero, en una cuenta corriente habilitada por el Ayuntamiento de Lorca, con quien se ha coordinado desde Sercomosa esta iniciativa, para atender principalmente a los más afectados directamente por el seísmo.

El Alcalde de Molina de Segura y Presidente de la empresa municipal, Eduardo Contreras Linares, ha mostrado su "agradecimiento a esta iniciativa de los trabajadores de la empresa, que demuestra la calidad humana de un colectivo sensible a situaciones como la vivida por el municipio de Lorca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES